Triunfo de las “Gallitas”, del Futsal, del Básquet y del Handball masculino

FUTBOL FEMENINO: El último sábado, casi en coincidencia con el encuentro entre la Primera masculina, ante Deportivo Español, las “Gallitas” retornaron de su fecha libre con un contundente triunfo por 4 a 1, ante Puerto Nuevo, en el “Predio Raúl Florentino Di Carlo” de Pontevedra, en el marco de la 15° fecha del torneo de Primera “B”, del Fútbol Femenino de AFA.
Con goles de Valeria Mangini, Agustina Donato, Carolina Colas y Nancy Ríos en contra, para las dirigidas por Sebastián Crespo, y el descuento de Sabrina Ogrine para Puerto Nuevo, las chicas del Gallo volvieron al triunfo (tras la jornada libre y previamente, la derrota 3-2 ante Lima, en Zárate), sumando 29 unidades, junto a Excursionistas, para quedar ambos conjuntos como escoltas de Lima Football Club, que reúne 31 puntos, por el momento, todos ellos en zona de ascenso a Primera, a falta de sólo tres jornadas para el final de la temporada 2016/17.
El próximo fin de semana, las “Gallitas” sumarán nuevamente de a tres, a pesar de no jugar su partido, debido a la deserción del certamen de su ocasional oponente, Liniers, mientras que sus principales rivales en la lucha por el título y el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, Lima visitará a Camioneros, Excursionistas será visitante de Luján y Sociedad Hebraica (el cuarto equipo en pugna, hoy con 26 unidades, a tres del Deportivo Morón) recibirá a Defensores del Chaco.

SINTESIS
DEPORTIVO MORON 4 – PUERTO NUEVO 1
DEPORTIVO MORON: Débora Erra; Romina Díaz, María Fernández, Romina Roldán, Gimena Nobile; Dominique Andreoli, Carolina Colas, Daiana Falfan, Estefanía Laxagueborde;
Valeria Mangini, Agustina Donato. DT: Sebastián Crespo.
SUPLENTES; Lucía Kaus, Denise Ruiz, Sofía Viola, Julieta Sánchez, Rocío Iuzzolino, Mayra Ponce y María Morel.
CAMBIOS: ‘22 ST, María Morel por Romina Díaz; ‘24 ST, Sofía Viola en lugar de Dominique Andreoli y Mayra Ponce en reemplazo de Carolina Colas.
GOLES: ‘11 PT, Nancy Ríos en contra (DM); ‘34 PT, Valeria Mangini (DM);
‘5 ST, Agustina Donato (DM) ’13 ST, Carolina Colas (DM).
INCIDENCIAS: ‘10 ST, Sol Ledesma (PN) le contuvo un penal a Déborra Erra (DM); ‘17 ST, Débora Erra (DM) le atajó un penal a Emilse Correa (PN).
Encuentro disputado el sábado 6 de mayo del corriente, en la cancha N° 1 del “Predio Raúl Florentino Di Carlo de Pontevedra.

FUTSAL: El domingo por la noche, en el marco de la octava fecha del torneo de Segunda División del Futsal de AFA, temporada 2017, la Primera del Gallo retornó al triunfo, tras la derrota del último fin de semana en su visita a Alvear, al superar por 3 a 2 a Club Deportivo Hurlingham, en cotejo disputado en el “Gimnasio Rafael Grosso”.
Con esta victoria, el Deportivo Morón se ubica en un expectante sexto lugar en la tabla de posiciones, con 12 unidades (producto de cuatro triunfos y dos derrotas, en seis cotejos, adeudando aún el cotejo ante la UAI Urquiza, correspondiente a la fecha 4), a tan sólo dos puntos de CIDECO, el único líder e invicto con 14 unidades, y a una unidad de sus escoltas, Asturiano, Banfield y El Talar.
El venidero fin de semana, la Primera del Deportivo Morón tendrá la ocasión ideal de treparse a la cima del torneo de Segunda, cuando visite al líder, CIDECO, por la novena fecha del torneo futsal afista de Primera “B”.
Por su parte, en las demás categorías, el tablero final de resultados ha sido el siguiente:
Tercera: Deportivo Morón 1 – Hurlingham 5
Cuarta: Deportivo Morón 4 – Hurlingham 3
Quinta: Deportivo Morón 2 – Hurlingham 3
Sexta: Deportivo Morón 5 – Hurlingham 3
Séptima: Deportivo Morón 3 – Hurlingham 1
Octava: Deportivo Morón 5 – Hurlingham 1

VOLEY: El pasado sábado, por la tercera fecha del Torneo Superior de División de Honor Masculino, el Deportivo Morón no pudo cortar su racha negativa y cayó ante Club Ciudad de Campana por tres sets a cero, con parciales de 25-16, 25-13 y 25-23, en cotejo disputado en el “Gimnasio Rafael Grosso”.
De esta manera, el Deportivo Morón Vóley aún no consiguió sumar punto alguno en el inicio de la temporada 2017 del máximo torneo metropolitano de vóleibol, ya que provenía de perder sus dos cotejos precedentes, también por 3 a 0, en la jornada inaugural como visitante de Lomas y en la fecha siguiente, ante Vélez Sársfield, en Liniers.

VOLEY: Inferiores

Superior – Confederación Oeste, Grupo 4
3ra fecha

Leandro N. Alem 49 – Club Deportivo Morón 66

Próxima fecha: recibirán a FC. Midland, el viernes 12/5, en el “Rafael Grosso”.

HANDBALL:

5ta División Damas
Fecha 6
Universidad de Quilmes 25 – Club Deportivo Morón 19

Intermedia, Zona “B” Damas
Promocional
Club Deportivo Morón 6 – Atlanta 26

Intermedia Caballeros
Club Deportivo Morón – Atlanta, SUSPENDIDO.

5ta División, Caballeros
Fecha 6
Municipalidad de Pilar 21 – Club Deportivo Morón 27

FUTBOL SENIOR:

Amistoso ante Yupanqui, partido disputado en Club Alvear.
Empate 0 a 0.

Este lunes a las 21, estarán visitando a Comunicaciones en Nordelta, por la 4ta fecha de la “Superliga” de Primera División de Veteranos de AFA 2017.

FUTBOL JUVENIL AFA:
Amistosos ante Barracas Central
Antes del inicio del torneo 2017 de Juveniles “B” de AFA, el próximo sábado 13 de mayo, frente a Talleres (RE).

4ta: CDM 0 – Barracas C. 1
5ta: CDM 1 – Barracas C. 1
6ta: CDM 0 – Barracas C. 0
Partidos disputados en el “Predio Raúl Florentino Di Carlo” de Pontevedra.

FUTBOL INFANTIL AFA:
Amistosos con Argentino de Merlo

Cat. 2004: ganó 2 a 1
Cat. 2005: ganó 4 a 1
Cat. 2006: ganó 4-2

Próximo domingo: primera fecha del torneo de Infantiles 2017 de AFA, frente a Tigre, por la Zona 11.

FUTBOL INFANTIL LIGA:

En el Club Banco Hipotecario de Villa Celina

9na: segundo lugar
8va: cuarto lugar

El resto de las categorías fueron suspendidas por lluvia, para el 11 de junio.