Triunfazo del Futsal, que busca el ascenso e histórica victoria del Handball masculino en “casa”

FUTSAL: La Primera del Deportivo Morón apunta al ascenso y este sábado, en condición de visitante, se anotó otro triunfo fundamental, al derrotar al entonces líder CIDECO, por 7 a 3, en el marco de la novena fecha del torneo de Segunda División 2017 del Futsal de AFA.

Con esta nueva victoria, la quinta en siete partidos disputados (además acumula dos derrotas), el Gallo Futsal suma 15 unidades, ubicándose tercero en la tabla de posiciones, a sólo un punto de los nuevos líderes, Banfield y El Talar, ambos con 16.

Este miércoles 17 del corriente, desde las 19.30, la Primera y Tercera del Deportivo Morón recibirán a la UAI, por la cuarta jornada del actual torneo de Segunda, suspendida oportunamente, en procura de acceder al liderazgo del certamen.

El tablero de resultados finales, en el balance de todas las categorías, ha sido el siguiente:

Tercera: CIDECO 7 – Deportivo Morón 6
Cuarta: CIDECO 4 – Deportivo Morón 3
Quinta: CIDECO 2 – Deportivo Morón 3
Sexta: CIDECO 2 – Deportivo Morón 5
Séptima: CIDECO 4 – Deportivo Morón 2
Octava: CIDECO 2 – Deportivo Morón 1

FUTBOL SENIOR: Torneo Apertura, “Superliga” de fútbol de Veteranos de AFA

Fecha 5

Ferrocarril Oeste 3 – Deportivo Morón 0

El Gallo, dirigido por Héctor Lettieri formó con: Migliardi; González, Giménez, Fragala, Francinella; Mauro, Yazbek, Prando; Salomón, Peinado, Morel.

Luego ingresaron: Rodríguez, Rubino y Prieto. Completaron el banco, Siepe, Lupes y Montero.

Partido disputado el lunes 15 del corriente, en cancha auxiliar de Ferrocarril Oeste.

FUTBOL JUVENIL AFA: Torneo de Juveniles “B”

Fecha 1
Deportivo Morón – Talleres de Remedios de Escalada

FUTBOL INFANTIL AFA: Torneo 2017

Fecha 1
Club Atlético Tigre – Club Deportivo Morón

FUTBOL INFANTIL LIGA:

4ta fecha del torneo 2017
Club Deportivo Morón – Ferrocarril Oeste

FUTBOL FEMENINO: Primera “B” de AFA

16ta Fecha: Deportivo Morón libre (ganó puntos) porque Liniers se retiró del torneo.

Este fin de semana, con los triunfos del único líder, Lima Football Club en su visita a Camioneros, por 7 a 3, y la goleada de Sociedad Hebraica por 5 a 1 ante Defensores del Chaco, las chicas de Lima son punteras en soledad con 34 unidades, seguidas de cerca por las “Gallitas” con 32 puntos, mientras que Sociedad Hebraica y Excursionistas luchan por el tercer ascenso a Primera, ambas igualadas en 29, al cabo de 14 fechas efectivamente disputadas.

El próximo fin de semana y a falta de sólo dos jornadas para el final del torneo, las “Gallitas” podrían asegurarse su histórico “boleto” a Primera División, cuando reciban a Camioneros, el sábado 20 del corriente, desde las 15.30, en el “Predio Raúl Florentino Di Carlo” de Pontevedra, dependiendo de los resultados que se registren entre otros choques.

FUTSAL PROMOCIONALES: Zona “A”, Torneo BAFI 2017

Fecha 10
Pinocho – Club Deportivo Morón
Cat. ‘07: Pinocho 2 – Deportivo Morón 8
Cat. ’08: Pinocho 7 – Deportivo Morón 4
Cat. ’09: Pinocho 3 – Deportivo Morón 5
Cat. ’10: perdió los puntos

VOLEY: Superior Masculino
Liga de Honor 2017

4ta fecha:

San Lorenzo de Almagro 3 – Club Deportivo Morón 0

5ta. Fecha:

División de Honor de la Federación Metropolitana

Club Deportivo Morón 0- River Plate 3
17 a 25 – 17 a 25 – 11 a 25.

Este martes, a las 21:30, el Deportivo Morón Vóley estará enfrentando a Club Italiano, de visitante.

VOLEY: Inferiores
9na. Fecha, Nivel C2
Club Glorias – Club Deportivo Morón

SUB 13: ganó 2 a 0
SUB 15: ganó 3 a 1
SUB 17: perdió 3 a 0
SUB 19: 0 a 0
SUB 21: ganó 3 a 0

VOLEY: Superior “B”, Damas

Club Deportivo Morón 0- Los Indios (Moreno) 3

Próxima fecha: quedarán libres.
La 10ma. fecha se llevará a cabo el 29/05 ante Defensores de Hurlingham.

VOLEY: Inferiores

HANDBALL: 5ta División, Caballeros
Fecha 7:

Club Deportivo Morón 29 – Defensores de Glew 26

Histórico triunfo del Handball Superior Masculino del Deportivo Morón, en su primer partido como local, disputado en el “Rafael Grosso” del Nuevo Francisco Urbano, el domingo 14 de mayo del corriente.

PATIN ARTISTICO:

Campeonato Nacional de la divisional “B”, llevado a cabo en Rosario, organizado por la Federación santafecina de Patín y fiscalizado por la Federación Argentina de Patín.

Valeria Ceccoli obtuvo medalla de bronce, ubicándose entre las tres mejores representantes a nivel nacional.