Subsidio para los clubes del partido de Morón

El pasado viernes 28 de Abril, el Intendente del Municipio de Morón Ramiro Tagliaferro, encabezó un acto en el “Club Morón” a través del cual se otorgaron subsidios a los clubes de la zona a fin de contribuir en el desarrollo de los mismos, haciendo hincapié en el rol social que emerge de la actividad de ellos dentro de la comunidad.

La concurrencia del evento, fue acaparada por los directivos de los diferentes clubes de las localidades de Morón, Haedo, Castelar y El Palomar, quienes participaron del cortejo de modo fraternal y se manifestaron a favor de trabajar en conjunto con el Municipio, para brindar un servicio acorde a las necesidades integrales de nuestra sociedad. En representación del Club Deportivo Morón, asistieron el ProTesorero Luciano Guaglianone, y la Vocal Marta Parisi, quienes expusieron en una breve síntesis, el trabajo cotidiano realizado en nuestra institución, y el compromiso con reforzar los valores de compañerismo, solidaridad, y responsabilidad, a través del deporte.

Saludamos a todos aquellos que asistieron, y un especial agradecimiento al Municipio de Morón, por tan significativo aporte, que nos permite solventar las necesidades estructurales de nuestro Club.