Se abre la convocatoria para el Concurso Fotográfico “Historias del Club”

El Departamento de Cultura del Club Deportivo Morón abrió en el día de ayer la convocatoria para el Concurso Fotográfico “Historias del Club” y da el puntapié inicial para los festejos del aniversario nro 70 de nuestro querido Gallo, que se celebrará el próximo 20 de Junio.

La historia, las fotos, forman parte de nuestros recuerdos, de cada uno de nosotros como hinchas, de cada lugar de nuestro querido Viejo y Nuevo Francisco Urbano, amigos de tribuna, canchas recorridas, calles caminadas.

Cada uno de estos recuerdos seguramente se encuentren guardado dentro de nuestro corazón, pero también puede estar plasmado en un papel fotográfico. Formá parte de nuestra celebración por nuestros primeros 70 años!!!

*Contacto: Para coordinar entregas escribir por privado a Cultura CDM