Reglamento de acreditaciones

escudo-moron

 

Reglamento de Acreditaciones Anuales Primera B 2016/17 – Club Deportivo Morón

1) El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón recepcionará todos los pedidos de acreditaciones anuales para la Temporada 2016/17 de la Primera “B” previo al inicio del Torneo entre el lunes 11 de julio y el viernes 29 de julio, sin excepción.
2) Dicho pedido deberá efectuarse únicamente completando el formulario de “Acreditación Anual 2016/17” que se encuentra disponible en el siguiente link: Formulario de Acreditación Anual 2016/17.
3) En el mail deberán figurar los siguientes datos del solicitante: Nombre y Apellido, Medio al que pertenece y el encargado del medio deberá proporcionar su DNI y un número de contacto haciéndose responsable del comportamiento de las personas que se acreditarán.
4) No se acreditará a personas menores a 18 años ni a aquellas que no estén laboralmente vinculadas a una tarea periodística.
5) Sólo se acreditarán a los medios que posean entre sus contenidos habituales información actualizada sobre el Club Deportivo Morón, la categoría o división en la que milita nuestra institución o las actividades que se desarrollan dentro de la institución.
6) Las credenciales serán otorgadas a cada periodista en la semana previa al inicio de la competencia. Por ello y con el fin de llegar con el tiempo para la confección de las mismas, será estricto el cumplimiento de todos y cada uno de estos pasos, especialmente, el número 1 en cuanto al último día de recepción de datos. Posterior a la fecha estipulada en el punto Nº 1, el periodista/medio deberá acogerse a la modalidad de acreditación por partido.
7) Las acreditaciones se distribuirán de la siguiente manera: Radio con transmisión en directo (hasta 5), Televisión (hasta 4), Radio sin transmisión en directo (hasta 2), Prensa escrita (hasta 1). Páginas de internet (hasta 1). No poseerán Acreditación Anual las cuentas de redes sociales y blogs.
8) El club se reserva el derecho sobre la decisión de aceptar las solicitudes enviadas.
9) Dichas credenciales son intransferibles y permitirán el ingreso al estadio, vestuarios (en tanto sea autorizada dicha posibilidad por parte del cuerpo de seguridad) y exceptúa por completo el ingreso al campo de juego. En caso de pérdida, robo ó hurto de las acreditaciones anuales, el medio deberá comunicarlo por escrito inmediatamente al Departamento de Prensa. La misma será dada de baja en forma inmediata y el periodista deberá abonar $ 100.- por extravío y para poder realizar una nueva credencial. Caso contrario, deberá acogerse al sistema de Acreditación por partido.
10)  Cualquier incidente, violación a este reglamento y/o acto de violencia realizado (tanto en condición de local como en condición de visitante) por una persona que posea una acreditación por parte de este Departamento de Prensa dará lugar a la quita de la misma a la/s persona/s involucrada/s y según la gravedad del mismo a todo el medio (a criterio de este Departamento de Prensa).
11) Cada productor o responsable de medio con acreditaciones anuales deberá retirar copia del Reglamento de Prensa, firmando la recepción del mismo al momento del retiro de las acreditaciones anuales. En el caso de las acreditaciones por partido el solo hecho de solicitar dicha acreditación implica el conocimiento y aceptación de este reglamento.
12) A aquellos medios que consideren que necesitan una cabina fija para transmisión, dicho otorgamiento quedará bajo exclusiva determinación del Departamento de Prensa del Club Deportivo Morón quien evaluará el trabajo desempeñado en la anterior temporada para decidir otorgar una cabina fija.
13) Los responsables de las Acreditaciones son los Sres. Manuel Flores, Daniel González y Eduardo Peppa, debiendo comunicarse con ellos por cualquier motivo respecto a las acreditaciones, sin excepción.

 

Acreditaciones por partido

1) Para la acreditación por partido, el pedido deberá realizarse vía web completando el formulario que estará disponible en www.clubdeportivomoron.com.ar
2) Dicho pedido deberá estar acompañado por un membrete que certifique el medio al que pertenece y los datos tanto del periodista como del medio en cuestión.
3) El club se reserva el derecho sobre la decisión de acreditar o no al solicitante.
4) Dichas credenciales son intransferibles y permitirán el ingreso al estadio, vestuarios (en tanto sea autorizada dicha posibilidad por parte del cuerpo de seguridad) y exceptúa por completo el ingreso al campo de juego.
5) Los pedidos de acreditaciones para cada partido en el que Deportivo Morón haga de local se reciben hasta 48 horas antes de dicho cotejo. No habrá excepciones de ningún tipo en cuanto a este punto. El periodista/medio que no lo cumpliera, deberá abonar la entrada correspondiente para el ingreso al estadio y no podrá ingresar a otras dependencias.
6) Los medios partidarios de las instituciones visitantes deberán acogerse a la modalidad de acreditación por partido y dicho pedido solo será evaluado para su aprobación si figuran en el listado de prensa enviado por el Departamento de Prensa de la institución visitante, de lo contrario le será denegada la acreditación automáticamente.
7) Las acreditaciones se distribuirán de la siguiente manera: Radio con transmisión en directo (hasta 5), Televisión (hasta 4), Radio sin transmisión en directo (hasta 2), Prensa escrita (hasta 1). Páginas Web (hasta 1). Cuentas de redes sociales y blogs no podrán acreditarse. En el caso de las Escuelas de Periodismo, solamente con una nota membretada por la institución correspondiente podrán obtener 1 (una) acreditación que deberá ser solicitada a prensa@clubdeportivomoron.com.ar.
8) Los responsables de las Acreditaciones son los Sres. Manuel Flores, Daniel González y Eduardo Peppa debiendo comunicarse con ellos por cualquier motivo respecto a las acreditaciones, sin excepción.
 Acreditaciones para Medios de Deportivo Morón en condición de visitantes

Deja una respuesta