Polideportivo del Fin de Semana

Este sábado, en la rama femenina, las “Gallitas” cayeron por 34 a 6, ante Luján “C”, por la tercera fecha del torneo Apertura de Quinta División, en cotejo disputado en el gimnasio de AFALP, en El Palomar.

Mientras tanto, el último domingo, los varones también resultaron derrotados, en este caso por sus pares de la Escuela Media N° 2 de Haedo, por un ajustado 33 a 31, en encuentro jugado en el gimnasio del Colegio Don Bosco, en Ramos Mejía, en el marco de la fecha 3 del torneo Apertura de Quinta División de la Fe.Me.Bal (Federación Metropolitana de Balonmano).

Básquet de Inferiores. 2° fecha Torneo FEBAMBA (Federación de Básquetbol Area Metropolitana Buenos Aires).

CLUB CLARIDAD VS. DEPORTIVO MORON

Premini:
Claridad 33 – Deportivo Morón 17

Mini:
Claridad 46 – Deportivo Morón 17

Sub 13:
Claridad 23 – Deportivo Morón 73

Sub 14:
Claridad 0 – Deportivo Morón 20

Sub 17:
Claridad 41 –  Deportivo Morón 64

Sub 19:
Claridad 55 – Deportivo Morón 43

Vóley de Inferiores, rama femenina, fecha 5, Nivel C2, Tira “A”. Partidos disputados en el “Gimnasio Rafael Grosso”.

DEPORTIVO MORON VS. HURACAN (SAN JUSTO)

Sub 13: Deportivo Morón 2 – Huracán (San Justo) 1

Sub 15: Deportivo Morón 2 – Huracán (San Justo) 3

Sub 17: Deportivo Morón 3 – Huracán (San Justo) 2

Sub 19: Deportivo Morón 0 – Huracán (San Justo) 3

Sub 21: Deportivo Morón 0 – Huracán (San Justo) 3

Patín Artístico: las patinadoras representantes del Deportivo Morón, obtuvieron una meritoria e importante clasificación al Torneo Nacional de la Divisional “B”, a llevarse a cabo en Rosario, en mayo próximo.