Polideportivo de Pascuas

Este domingo de Pascuas y luego del parate por la disputa de la “Copa América” (con festejo final de Brasil, 4-2 ante el actual campeón del mundo, Argentina), el último fin de semana, la Primera de Futsal del Gallo visitó a El Talar, por la quinta fecha del Torneo de Segunda División de AFA, obteniendo una resonante victoria en condición de visitante, al golear a los de zona Norte, que hasta aquí venían líderes con puntaje ideal (nueve unidades en tres encuentros) por 5 a 1, en cotejo disputado en el gimnasio del club Jorge Newbery.

El tablero completo de todas las categorías, de Tercera a Octava, ha arrojado los siguientes resultados finales:

Tercera: El Talar 3 – Deportivo Morón 3
Cuarta: El Talar 4 – Deportivo Morón 6
Quinta: El Talar 1 – Deportivo Morón 9
Sexta: El Talar 2 – Deportivo Morón 4
Séptima: El Talar 5 – Deportivo Morón 0
Octava: El Talar 2 – Deportivo Morón 4.

Con este triunfo, la Primera de Futsal del Deportivo Morón suma seis unidades en tres partidos, producto de dos triunfos (ambos de visitante, el anterior, 7-5 a Caballito Jrs por la fecha 3) y una derrota 6-9 ante Estrella de Maldonado, de local, en el debut, además de la fecha libre cumplimentada en la 2da. y la cuarta postergada, donde deberá ser local de la UAI Urquiza.

El próximo fin de semana y por la sexta fecha, el Gallito buscará su primer triunfo de local, cuando reciba en el “Rafael Grosso” la visita de Platense.

Futsal Promocionales, fecha 6 del Torneo BAFI (Buenos Aires Fútbol Infantil):

Deportivo Morón vs. Club Parque

2007: Deportivo Morón 3 – Parque 3
2008: Deportivo Morón 2 – Parque 2
2009: Deportivo Morón 8 – Parque 1
2010: Deportivo Morón 2 – Parque 0.

Fútbol Juvenil AFA, amistosos

Deportivo Morón vs. Camioneros

4ta: Camioneros 4 – Deportivo Morón 1
5ta: Camioneros 1 – Deportivo Morón 4
6ta: Camioneros 2 – Deportivo Morón 0.

Partidos disputados en el predio del Club Social Camioneros, en Esteban Echeverría.

7ma: Deportivo Morón 1 – Camioneros 2
8va: Deportivo Morón 2 – Camioneros 2
9na: Deportivo Morón 2 – Camioneros 7.

Encuentros jugados en el “Predio Raúl Florentino Di Carlo” de Pontevedra.

Fútbol Senior: este lunes 17 de abril y por la segunda fecha de la “Superliga 2017” del Senior de AFA, el Deportivo Morón estará visitando a Tigre, en Benavídez, en procura de sus primeros tres puntos en el torneo, luego del debut con derrota 2-1 ante San Lorenzo (doblete de Adrián Coria para el local, y el empate transitorio de Miguel Angel “Chueco” Rubino para el Gallo), en la “Ciudad Deportiva” del conjunto “Azulgrana”.

Handball Promocionales, masculino, amistosos

Previo al comienzo del torneo, donde debutarán de locales ante la UADE, los chicos del Gallo jugaron sus últimos dos amistosos ante Deportivo Laferrère, de visitante, perdiendo el primero por 31 a 20 y el segundo 14-8.