Mujer Bonita es la que alienta

El departamento de Cultura realizó por segundo año consecutivo el video del #DíaInternacionalDeLaMujer destacando a todas las hinchas del Gallo.

” Otro año más luchando desde del Departamento de Cultura y Educación por la igualdad de género en instituciones deportivas como es nuestro inmenso Club Deportivo Morón. Otro año más donde la “Mujer Bonita es la que Alienta” desde cada espacio que ocupa educando y generando espacios de inclusión para nuestras Gallitas. Orgullo es nuestro Departamento por su acompañamiento, cada una de las imágenes aportadas denotan el trabajo de una sociedad que ya no tiene barreras ni prejuicios. No hay tacones o botines, hay pies pisando fuerte nuestro suelo, nuestro Club. Acá no hay hombres y mujeres, acá hay pasión que no se mide por género. En este día seguimos luchando y fortaleciendo espacios para que más mujeres participen en este aprendizaje, de crecer como hinchas y como personas. Porque eso es lo que determina la calidad de un club grande. Nuestro presente desde el Departamento es que nos vean y nos recuerden como hoy lo hacemos con esas grandes mujeres, las pioneras que colaboraron con los cimientos de esta Institución, vaya nuestro recuerdo para Angélica Cado de Pagano, Nélida Lossino de Grosso, Inés de Tarruella, entre tantas otras grandes mujeres!!! “

Etiquetado en: