mkt
El Departamento de Marketing y Gestión Comercial busca fortalecer la Marca del Club Deportivo Morón, logrando su expansión, y a su vez, generar ingresos genuinos, colaborando con la solidez económica y financiera del Club.
Deportivo Morón desarrolla un amplio programa de colaboración empresarial con la voluntad de hacer partícipes a las compañías interesadas en las actividades propias del Club. La categoría social y deportiva de Morón permite ofrecer fórmulas de colaboración corporativa de probada utilidad en las actuales estrategias de comunicación del club. Por ello, un importante y selecto número de compañías están y han estado presentes de una forma u otra en las actividades del Club, para ello ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos. En nuestro Departamento encontrará toda la variedad posible en cuanto a fórmulas de publicidad. En este apartado puede encontrar un dossier completo de todas las posibilidades que ofrecemos
Asocie a su marca al Club Deportivo Morón asegurando presencia permanente en los medios radiales, gráficos y televisivos obteniendo un alto grado de visibilidad de su marca. El Gallito de Morón a lo largo de su historia, ha sido siempre reconocido por su gran convocatoria y su gran influencia en toda la zona Oeste. Esto se ve reflejado en el importante promedio de rating logrado en los últimos años, siendo uno de los equipos más televisados del Ascenso del Futbol de la República Argentina.
Nuestro Departamento está ideado para que su empresa obtenga el máximo rendimiento de la publicidad contratada con nuestro Club.
Contáctese y conozca la plataforma comercial de la institución donde las distintas categorías del programa se adaptan a las necesidades de las empresas.

marketing@clubdeportivomoron.com.ar

Marketing CDM 2016
Hacer Click para ver la Carpeta

Carpeta de Marketing

para anunciantes

y sponsoreo corporativo

En la siguiente carpeta encontrarán todo lo que necesiten saber
sobre el  Club Deportivo Morón.
Datos específicos y dirigidos al sponsoreo corporativo,
información sobre el alcance y difusiónde nuestra marca.
La carpeta es Descargable e imprimible

PUBLICACIONES | Bienvenidos al mundo digital del Club Deportivo Morón

Aquí les acercamos las publicaciones destacadas donde podrás publicitar
* Les dejamos las publicaciones para poder consultar el alcance de cada publicación

final

#CopaRioDeLaPlata ⚪️🔴⚪️ ¡ Sólido como las Piedras ! El Gallo le ganó bien a Juv. de las Piedras por 3 a 1 y se quedó con el amistoso.

Una foto publicada por Club Deportivo Morón (@depmoronoficial) el

GOLES

gol

‪'45 gooooolazo de Matias Pardo para poner el 1 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano #MORXJUV‬