Las “Gallitas” apabullaron a Defensores del Chaco

Las “Gallitas” apabullaron a Defensores del Chaco

Este sábado de Semana Santa, por la tarde, las “Gallitas” no descansaron y recibieron a las “colistas” del torneo, Defensores del Chaco, en el “Predio Raúl Florentino Di Carlo” de Pontevedra, justificando en la cancha las distancias que separan a unas de las otras, en la tabla de posiciones, al golearlas sin piedad, por 6 a 1, para seguir liderando el campeonato con 23 unidades (un punto por encima de Excursionistas, dos de Hebraica y cuatro de Lima FC), al cabo de la duodécima fecha del torneo de la Primera “B”, temporada 2016/2017.

Con goles de Daiana Falfan, en dos oportunidades (el primero de ellos, con otro formidable tiro libre), Mayra Ponce, Agustina Donato, Carolina Colas y Valeria Mangini, el equipo dirigido por Sebastián Crespo terminó marcando las claras diferencias de categoría entre el líder y el último del certamen, a pesar de haber tenido que sobrellevar el empate transitorio de las visitantes, a través de Agustina Cocilava, para acercarse un paso más, al sueño enorme del ascenso a Primera.

SINTESIS

Deportivo Morón 6 – Defensores del Chaco 1

Deportivo Morón: Déborra Erra; Romina Díaz, Ornella Racciatti, Romina Roldán, Gimena Nobile; Mayra Ponce, Rocío Iuzzolino, Daiana Falfan; Estefanía Laxegueborde; Valeria Mangini, Agustina Donato. DT: Sebastián Crespo.

Suplentes: Lucía Kaus, Denise Ruiz, Romina Sánchez, Rosario Muzzupappa, Sofía Viola, Carolina Colas, Andrea Etcheverry.

Goles: ’33 PT, Mayra Ponce (DM); ‘4 ST, Agustina Cocilava (DCH); ‘7 ST, Daiana Falfan (DM); ‘9 ST, Agustina Donato (DM); ’20 ST, Daiana Falfan (DM); ’35 ST, Carolina Colas (DM); ’41 ST, Valeria Mangini (DM).

Cambios: Carolina Colas por Mayra Ponce; Sofía Viola en lugar de Rocío Iuzzolino; Rosario Muzzupappa en reemplazo de Romina Díaz.

Incidencia: ’41 ST, Yamila Castillo (DCH) le contuvo un penal a Agustina Donato (DM).

Jugado en la cancha Nro. 1 del “Predio Raúl Florentino Di Carlo” de Pontevedra, el sábado 15 de abril de 2017.

Deja una respuesta