Ganaron las “Gallitas” y son únicas punteras de la “B”

Ganaron las “Gallitas” y son únicas punteras de la “B”

Este sábado por la tarde, las “Gallitas” del Deportivo Morón visitaron a sus pares de Camioneros, por la octava fecha del torneo de Fútbol Femenino de la Primera “B” de AFA, con triunfo final de las dirigidas por Sebastián Crespo, por dos a uno, gracias a los goles de Valeria Mangini (a los ‘3 del primer tiempo) y de Agustina Donato (sobre los ’11 de la etapa inicial), y el descuento de Rolón, para las locales, a falta de un minuto para el final de una primera etapa plagada de emociones.
Con este triunfo, las chicas del Gallo se mantienen como únicas punteras del campeonato de la “B”, con 18 puntos, tres unidades por encima de Excursionistas, y recibirán a Sociedad Hebraica, por la novena jornada, el próximo fin de semana, con el objeto de continuar cimentando el sueño de ascender a Primera División, en apenas unos meses.

SINTESIS:

TORNEO FEMENINO DE FUTBOL DE LA PRIMERA “B”, OCTAVA FECHA
CAMIONEROS 1 (’44 PT, ROLON) – DEPORTIVO MORON 2 (‘3 PT, MANGINI; ’11 PT, DONATO)

MORON: Débora Erra; Romina Díaz, Ornella Racciatti, Romina Roldán, Gimena Nóbile; Rocío Iuzzolino, Carolina Colas, Estefanía Lexagueborde, Daiana Falfan; Valeria Mangini, Agustina Donato. DT: Sebastián Crespo.
Cambios: Andrea Etcheverry (18) por Rocío Iuzzolino (8), Sofía Viola (16) en lugar de Valeria Mangini (11) y Mayra Ponce (17) en reemplazo de Carolina Colas (5).
Jugado en el Polideportivo de Camioneros.

Deja una respuesta