El Gallo derrotó al “Albo”, en gran partido

En la fría, aunque soleada mañana de jueves en el “Predio Raúl Florentino Di Carlo” de Pontevedra, la Reserva del Deportivo Morón se anotó un triunfo resonante ante All Boys, por tres a dos, con doblete del goleador del equipo, Fabio Facundo Farías y de Javier Agüero, mientras que Nicchiarelli y Guerra convirtieron para el “Albo”, en cotejo correspondiente a las undécima fecha del torneo de Tercera de Ascenso, temporada 2016/17, en su Zona “A”.

Luego de un errático comienzo de partido para el conjunto dirigido por Esteban “Chiche” Migliardi y Raúl “Manteca” López, la Reserva del Gallo, integrada casi íntegramente por jóvenes del club (a excepción de Matías Tabak), supo reponerse del gol desde los “vestuarios” de Nicchiarelli, a los ‘3 de iniciado el partido y hasta del penal malogrado por Sebastián Montero, sobre los ’29 de la etapa inicial, para alcanzar el empate a los ’42 del primer tiempo, tras un gran centro desde la izquierda de Agustín Acosta y una definición inmejorable de Farías, cambiándole el palo a Vaccaneo, el arquero de la visita.

En el complemento todo sería del Gallito, que alcanzaría el merecido desnivel, gracias a la volea de derecha de Javier Agüero, capitalizando un rebote en el arquero.

Con el “Albo” lanzado en busca del empate, el Deportivo Morón accedería a su tercera conquista, otra vez en los pies de Fabio Farías, definiendo de primera un buen centro de Nisim Vergara, por derecha, reemplazante de Tabak.

El descuento de Guerra, el hábil enganche de All Boys, a falta de cinco del final, le agregaría algo de incertidumbre al partidazo que armaran Gallos y Albos en Pontevedra, con inobjetable triunfo final de Morón.

Síntesis:

Deportivo Morón: Federico Rojas; Sergio Rojas, Javier Agüero, Elías Novilo (ST, Rodrigo Di Matteo), Rodrigo Barrios (ST, Ledesma); Agustín Onofrio, Catriel Huviller, Agustín Acosta; Matías Tabak (ST, Nisim Vergara); Fabio Farías, Sebastián Montero. DT: Migliardi-López.

Suplentes: Cristian Peloso, Fabio González, Mariano Bracamonte, Enzo Galeano.

Amonestados: Novillo y Montero.

All Boys: Vaccaneo; Morales, Vázquez, Ortielli, Schmit; Sandoval, Ovejero, Nicchiarelli; Guerra; Rodríguez (ST, Torres), Da Silva (ST, Pontarelli). DT: Martín Cicotello.

Suplentes: Guarrachino, Godoy González, Colángelo, Ladrón de Guevara, Espeche.

Amonestados: Ovejero y Torres.

Goles: ‘3 PT, Ricchiardelli (AB); ’42 PT, Fabio Farías (DM); ’21 ST, Javier Agüero (DM); ’37 ST, Fabio Farías (DM); ’40 ST, Guerra (AB).

Incidencia: ’29 PT, Vaccaneo (AB) le contuvo un penal a Sebastián Montero (DM).

Partido disputado en el “Predio Raúl Di Carlo” de Pontevedra, el jueves 27 de abril del corriente.