El Gallo cosechó su primer punto ante Tigre

Este lunes por la noche, en Benavídez, el Deportivo Morón Senior visitó a su par del Club Atlético Tigre, por la segunda fecha de la “Superliga 2017” del torneo de veteranos de AFA, alcanzando su primer punto en el certamen, luego del empate en dos con el “Matador de Victoria”, merced a los goles de Miguel Angel “Chueco” Rubino (el segundo tanto en dos partidos, puesto que también le había convertido a San Lorenzo, en el debut) y Martín Méndez.

El equipo dirigido por Héctor Lettieri formó con: Torilo; Carazza, González, Fragala, Francinella; Prieto, Méndez, Yazbek; Rubino; Rodríguez, Salomón.

Luego ingresaron: Siepe, Prando, Morel y Peinado. Completaron el banco de los suplentes: Marmo y Torres.

En la continuidad de la “Superliga” de Primera División, el Deportivo Morón Senior recibirá a Racing Club, en procura de su primer triunfo en el máximo torneo de veteranos de nuestro medio.