El Deportivo Morón participó de la Jornada “El Fútbol tiene Memoria”

En el marco del próximo 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, la Dirección de Derechos Humanos y la Subsecretaría del Deportes de la Municipalidad de Merlo, organizaron este domingo 19 del corriente, la Jornada “El Fútbol tiene Memoria”, en cuyo desarrollo, el Deportivo Morón Senior fuera invitado para enfrentar en partido amistoso, a sus pares del fútbol de veteranos del Club Ferrocarril Midland, en el predio del “Funebrero”, en Libertad, con triunfo final del local por tres a cero.

En la ocasión, jornada organizada por el distrito vecino, en homenaje a Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora; Abuelas de Plaza de Mayo; Asociación H.I.J.O.S. por la Identidad y la Justicia Contra el Olvido y el Silencio; Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, y Madres de la Lucha, se hallaría presente Lidia Stella Mercedes Miy Uranga de Almeida, “Tati” Almeida, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, y permanente luchadora por los Derechos Humanos en nuestro país.

En lo futbolístico, el equipo Senior del Gallo, que dirige técnicamente Héctor Lettieri y que se prepara para el inminente inicio de la “Superliga” de Primera División, estuvo representado por la siguiente delegación: Cabrera, Carazza, González, Torres, Fragala, Ojeda, Yazbek, Jiménez, Prieto, Marmo, Zárate, Montero, Pueyo y Peinado.