Debut con triunfo en Quinta, del Handball masculino y derrota del Futsal  

Debut con triunfo en Quinta, del Handball masculino y derrota del Futsal  

Este domingo 19 de marzo, por la fecha inaugural del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.), el representativo masculino de Handball del Deportivo Morón, debutó exitosamente en Quinta División, al derrotar a Banfield “B” por 26 a 25, en el Sur del Gran Buenos Aires.

El venidero domingo 2 de abril, la rama masculina del Gallo buscará su segundo triunfo en la categoría, cuando por la segunda fecha del Metropolitano 2017, reciba a Polvorines “C”, en escenario y horario a confirmar.

INFANTILES DE AFA, JORNADA AMISTOSA FRENTE A TIGRE:

TIGRE VS. DEPORTIVO MORON

2004: Tigre 2 – Morón 0

2005: Tigre 5 – Morón 4

2006: Tigre 4 – Morón 2

FUTSAL PROMOCIONALES, TORNEO BAFI, ZONA “A”, 2° FECHA:

DEPORTIVO MORON VS. KIMBERLEY

2007: Deportivo Morón 3 – Kimberley 3

2008: Deportivo Morón 1 – Kimberley 4

2009: Deportivo Morón 5 – Kimberley 0

FUTSAL AFA, SEGUNDA CATEGORIA “B”, FECHA 1:

El domingo por la noche, se produjo el debut en el Torneo de Segunda Categoría “B” de AFA, temporada 2017, de la Primera de Futsal del Deportivo Morón, en el “Rafael Grosso”, con derrota final del Gallo por 9 a 6, ante Estrella de Maldonado, luego de finalizar igualados en tres, al cabo del primer tiempo.

El próximo fin de semana, el Deportivo Morón Futsal tendrá fecha libre, por lo que volverá a la actividad recién en la tercera jornada, buscando su primer triunfo en el torneo, cuando visite a Caballito, de los “nuevos” en la categoría (uno de los tres descendidos de Primera, en 2016).

Deja una respuesta