Caída ante la “Academia”

Este viernes por la noche, en el Club Regatas de Avellaneda, el Senior del Deportivo Morón perdió 2 a 0 frente a Racing Club (con Marcelo “Chelo” Delgado en su plantel, en el marco de la tercera fecha del torneo de fútbol de veteranos de Primera de AFA, conocido como “Superliga 2017”.

Frente a la “Academia”, los dirigidos por Héctor Lettieri, formaron con: Migliardi; Carazza, González, Fragala, Francinella; Martín Méndez, Yazbek, Giménez, Peinado; Morel, Salomón.

Luego ingresaron: Miguel Rubino, Diego Prando, Alejandro Marmo y Siepe. Completaron el banco de suplentes, Montero y Cabrera.

El próximo fin de semana, por la cuarta jornada de la “Superliga 2017” del torneo Senior de AFA, el Deportivo Morón recibirá a Comunicaciones, en procura de sus primer triunfo en el certamen (igualó 2 a 2 con Tigre y cayó 2-1 con San Lorenzo y 2 a 0 ante Racing).