Amistosos al por mayor y gran debut de las promocionales de Futsal

En otro domingo de “Súper Acción”, previo al inicio de las competencias oficiales, varias disciplinas del Gallo disputaron cotejos amistosos, en la puesta a punto de cara a las exigencias competitivas de la temporada 2017, en el marco del tramo final de una pretemporada que ya toca a fin.
He aquí el detalle de los resultados obtenidos por cada una de ellas, incluidos el debut ya oficial y promisorio de las categorías promocionales del Futsal, ante San Lorenzo de Almagro, y el amistoso del Senior con Almagro, como parte de los festejos por la obtención del título en el “Primer Torneo Seniors Centro de la República”, jugado semanas atrás en Río IV, provincia de Córdoba.
*Senior:
Partido amistoso frente a Almagro, en el Nuevo Francisco Urbano
Deportivo Morón 1 (José Galván) – Almagro 5.
El Gallo, dirigido por Héctor Lettieri formó con: Migliardi; Carazza, González, Fragala, Francinella; Mauro, Yazbek, Ojeda, Prando; Iwanski, Marmo.
Luego ingresaron: D’Angio, Torres, Luna, Cabrera, Polimeni, Pueyo, Galván, Corbella, Salomón y Zárate.

*Futsal:
Promocionales. Primera fecha, Zona “A”:
San Lorenzo vs. Deportivo Morón
Categoría 2007: San Lorenzo 0 – Deportivo Morón 4.
Categoría 2008: San Lorenzo 2 – Deportivo Morón 3.
Categoría 2009: San Lorenzo 1 – Deportivo Morón 5.

*Infantiles Liga:
Partidos amistosos, disputados en el “Predio Raúl Florentino Di Carlo”, de Pontevedra.
Deportivo Morón vs. Ituzaingó
Categoría 2004: Deportivo Morón 10 – Ituzaingó 1.
Categoría 2005: Deportivo Morón 4 – Ituzaingó 2.
Categoría 2006: Deportivo Morón 5 – Ituzaingó 2.
Categoría 2007: Deportivo Morón 4 – Ituzaingó 0.

*Futsal:
Suspendido el encuentro amistoso frente al Jockey rosarino, el Deportivo Morón enfrentó a Franja de Oro, en el “Gimnasio Rafael Grosso”, en la antesala del comienzo formal del torneo de Segunda División de AFA, pautado para el próximo fin de semana, donde el Gallo recibirá a Estrella de Maldonado, por la jornada inaugural de la temporada 2017.

Deportivo Morón vs. Franja de Oro
Primera: Deportivo Morón 5 – Franja de Oro 3.
Tercera: Deportivo Morón 3 – Franja de Oro 3.
Cuarta: Deportivo Morón 6 – Franja de Oro 3.
Quinta: Deportivo Morón 5 – Franja de Oro 2.
Sexta: Deportivo Morón 5 – Franja de Oro 1.
Séptima: Deportivo Morón 6 – Franja de Oro 3.
Octava: Deportivo Morón 5 – Franja de Oro 0.

*Básquet:
Este fin de semana, la Primera del Deportivo Morón disputó un cuadrangular amistoso, organizado por el Club Estudiantil Porteño, como preparación para el torneo de la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA), pautado para el venidero 7 de abril del corriente.
El sábado por la noche, en la jornada inaugural, el Deportivo Morón superó al local, Estudiantil Porteño, por 64 a 61, ganándose el derecho de disputar la final del cuadrangular en Ramos Mejía, ante la Universidad de La Matanza, donde este domingo caería ajustadamente por 71-74, para finalizar en la segunda posición del exigente torneo amistoso de pretemporada.