Ajustada caida ante Lawn Tennis, con Laprovitola de hincha

El último viernes, por la quinta fecha de la “Copa Metropolitana”, la Primera de básquet del Deportivo Morón, que llegaba entonado luego de vencer a Pinocho de visitante, en un final electrizante cayó ante Ramos Mejía Lawn Tennis, por un ajustadísimo 74 a 72.

En la oportunidad, el encuentro ante los “vecinos” de Ramos Mejía, disputado ante una muy buena concurrencia de público, en el “Rafael Grosso”, contó con la presencia ilustre de un hijo pródigo de la “Casa”, como el base de la selección nacional mayor, Nicolás Laprovittola, quien regresaba de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siendo el primer y único deportista, a la fecha, que formado deportivamente en el Gallo, haya participado y con éxito de la máxima cita olímpica.

“Nico” Laprovittola, con formación y debut profesional en el Gallo y adonde regresa cada vez que se halla en Buenos Aires, registra dos medallas en Campeonatos FIBA de las Américas (bronce en “Caracas 2013” y plateada en “México 2015”) y otras dos en Campeonatos Sudamericanos, con la medalla dorada de “Resistencia 2012” y la plateada en “Isla Margarita” (“Margarita” como su mamá), en 2014.

Actual jugador de Estudiantes de Madrid, y múltiple campeón con el Flamengo de Brasil y con pasos por Lanús y Lituania, Nicolás Laprovittola constituye un motivo de orgullo para todos los socios e hinchas del Gallito y un auténtico embajador del Deportivo Morón ante el mundo.

Etiquetado en:

1 Comment

1. Me permite estar informado de las actividades del club. Mucho no puedo ir por problemas de saalud. Nací antes que DM y lo llevo en alma. Saludos para todos y gracias mil.