Predio Raúl Florentino Di Carlo

Actualmente La subcomisión de Peñas y Filiales esta llevando adelante el cerco perimetral del predio y se encuentra muy cerca de lograr el objetivo…

¡Hoy podés dejar plasmada tu pasión en el Nuevo Francisco Urbano!

El proyecto consta en la colocación de un Cerámico en los accesos a las Plateas en primera instancia, con el nombre de las familias y/o personas que así lo quieran. El valor del Mismo será de $500 el cual puede ser la suma total en una cuota, o dos de $250 (La colocación será una vez abonada la última cuota) Para aquellos que deseen realizarlo, podrán contactarse a través de las diferentes Peñas y Filiales, de esta página, En Morón Shop (Alte Brown 828, Local 16) o En la sede del club y en el buffet del Predio de Pontevedra. Así mismo pueden acercarse para realizar el depósito o informarse más en las reuniones de sub-comisión a realizarse semanalmente los Lunes de 20 a 22 horas en la Confitería del Club.
Todo lo recaudado será destinado a la construcción del paredón perimetral del Predio de Pontevedra.

UBICACION Y SECTORES

NUEVOS VESTUARIOS | INFERIORES

La subcomision de Peñas y filiales del Gallo esta realizando distintas tares en el Predio.
El cerramiento perimetral de 1700 mts que rodeara buena parte del Di Carlo esta dia a dia mas cerca de finalizarse.
Tambien se estan llevando a cabo la primer etapa de obra para la construccion de los nuevos vestuarios de primera para nuestras inferiores. Si queres colaborar con las Obras podes Comprar el Acrilico disponible en Moron Shop a solo $100 pesos,  podés Comunicarte con la Subcomision de Peñas y Filiales o podes dejar plasmada tu pasion eternamente en las paredes del Nuevo Francisco Urbano y colocar el Azulejo con tu Nombre junto al Escudo del Gallo

+ Info

vestuarios-render

Previsualizacion de los futuros vestuarios | Imagen brindada por la Peña Moron Sur